poner el menu de google en blogger o mi web - Webmaster Programming front end and back end Free Courses Online

poner el menu de google en blogger o mi web

bueno esto es para poner el menu de google en el blog o en una pagina web


bueno primero en blogger debes ir a diseño edicion html y buscas la etiqueta </head>

antes de esta etiqueta agregas este codigo

<link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://ensayandopopup.webcindario.com/css/menugoogle.css"/>



luego guardas

2. luego de guardar te vas a diseño -- agregar un gadget--html/javascript- y pones el siguiente codigo


<ul class="googleTab">

<li class="active"><a href="#">Home link 1</a></li>

<li><a href="#">About us link 2</a></li>

<li><a href="#">Our Services link3</a></li>


<li><a href="#">Our Technologies link 4</a></li>

<li><a href="http://efectosparabloggerywebs.blogspot.com/">andres2288 link 5</a></li>

</ul>


donde dice link 1 link 2 agregas el nombre del link y donde dice # la url del link puedes ver al ultimo link andres2288 y el enlace a mi sitio

eso es todo
poner el menu de google en blogger o mi web poner el menu de google en blogger o mi web Reviewed by Unknown on 10:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.